miércoles, 8 de septiembre de 2010

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA PROPAGANDA


Las principales ventajas de la propaganda son las siguientes:


*La propaganda tiene mayor credibilidad que un anuncio publicitario. Así, la gente está más dispuesta a creer lo que dice una propaganda que cuando lo dice directamente el anunciador.


*La propaganda puede llegar a un público que tal vez no es tocado por la publicidad,con la propaganda, puesto que ella está casi siempre fuertemente relacionada con el tema de interés de la persona .


*La propaganda transmite una información con mucha mayor fuerza afectiva que la mayoría de otros medios de comunicación empresarial.


DESVENTAJAS DE LA PROPAGANDA:


*La inversión en propaganda es a veces difícil de evaluar, lo que hace que algunas veces resulte muy costosa.


*Es difícil controlar los contenidos de la propaganda.


*En el caso de las actividades “patrocinadas”, la imagen del producto está muy comprometida con el rendimiento o la actuación del patrocinado.


16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. bla me gusta por lo menos me ayuda en mi tarea :v

    ResponderEliminar
  3. en la desventaja de una propagando no es el gasto por que se gasta menos en cambio la publicidad si se necesita un presupuesto.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, compara justo con la publicidad. Gracias

    ResponderEliminar