21) PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
Es aquella en la que se realza la imagen o prestigio del producto o empresa, generalmente se utiliza para acompañar a un nuevo producto, en su introducción al mercado o también para limpiar o mejorar su imagen.
Es aquella en la que se realza la imagen o prestigio del producto o empresa, generalmente se utiliza para acompañar a un nuevo producto, en su introducción al mercado o también para limpiar o mejorar su imagen.
22) PUBLICIDAD CON IMPULSO PROMOCIONAL
Son una serie de técnicas aplicadas a motivar y presionar al consumidor, para reforzar la venta de un producto en un tiempo corto, o para introducir o reforzar un producto.
23) PUBLICIDAD INTERNACIONAL
Es cualquier anuncio que se publica fuera del país de origen, en el intento de atraer a ese mercado
24) PUBLICIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS
Es un tipo de publicidad donde se manifiesta una empresa, institución o gobierno, etc., hacia la comunidad, hacia un grupo en particular o hacia alguna persona, en el intento de “quedar bien”
25) PUBLICIDAD SOCIAL
Es aquella donde se avisa a la comunidad cualquier tipo de servicio, sin fines de lucro.
26) PUBLICIDAD DE CORREO DIRECTO
Es aquella donde el volumen de requerimientos publicitarios se construye sobre una estructura de listas postales actualizadas, llegando directamente a su casa, oficina o apartado postal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario