martes, 12 de octubre de 2010

TIPOS DE PUBLICIDAD















6) PUBLICIDAD DE RESPUESTA INMEDIATA.

Es aquella que tiene por objeto un resultado directo e inmediato en forma de acción, y esta puede ser la compra misma del producto, o pedir mas información al respecto y su resultado se puede ver reflejado a las 24 horas de haberse publicado o transmitido.


7) PUBLICIDAD DE RESPUESTA DIFERIDA

Es aquella que tiene por objeto producir una determinada acción en un tiempo futuro, busca mantener vigente su imagen en la mente del consumidor, espera que el consumidor adquiera el producto, cuando lo tenga frente a el, ya que este no siempre esta preparado para comprar.


8) PUBLICIDAD DE TRANSITO INTERIOR

Es aquella que se utiliza en vehículos de transporte, transmitiendo anuncios móviles, esta sobrepuesta en la paredes interiores del vehiculo, impactando a los usuarios del transporte.

9) PUBLICIDAD DE TRANSITO EXTERIOR
Es aquella que se utiliza en vehículos de transporte, transmitiendo anuncios móviles, esta sobrepuesta en la paredes exteriores del vehiculo, ya sea en laterales, traseras o techo, impactando a paseantes o automovilistas que circulan por donde va este transporte.

10) PUBLICIDAD FIJA

Es aquella que esta en nuestro entorno y que se presenta en alguna de las siguientes formas: postres, anuncios pintados, en fachadas, carteleras y que impactan a los que pasen por donde se encuentran colocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario