domingo, 29 de agosto de 2010

Análisis de comercial de Telcel,Cal-c-Tose,Axe.

TELCEL:


El comercial comienza con un globo aerostatico volando por un paisaje natural en México, con una canción de relajación, dice: cobertura en todo el mundo:hasta en Milpa Alta, entonces un viejito caminando en ese lugar se encuentra un celular y se sorprede.










Análisis: lo que quiere dar a entender es que con Telcel tienes cobertura en todo el mundo incluso en la region mas legana,con el sr. de la tercera edad insita a que ellos tambien pueden adquirirlo y formar parte de este cambio tecnologico.










Cal-c-Tose:


El comercial lo hace una mamá que es doctora y una niña que le gusta mucho y que menciona le ayuda a aprender en la escuela y amantenerse activa, la doctara hace por ultimo la recomendacion diciendo el contenido del producto y asegurando un buen desarrollo en sus hijos.




Análisis: este comercial va dirigido a las mamás, para que le den este producto a sus hijos y a los niños tambien para que le digan a su mamá que este producto los mantendra despiertos y los hará inteligentes en la escuela.






AXE: En comercial estan dos muchachos en la playa cerca de una fogata, la muchacha esta dormida y esta cubierta con una cobija, sale un señor y se la quita y el muchacho se la vuelve a poner y el sr. se la vuelve a quitar y en ese momento le da el desosorante el se lo aplica en el pecho y el sr. le quita la cobija a la muchaca y el muchaco ya no hace nada. dice: Empieza a ser un hombre!!..


Análisis:Este comercial va dirigido al sector masculino desde el que empieza a usar el producto como a los que ya lo usan y que a veces no se sienten seguros de si, este producto les ofrece la seguridad para realizar cualquier cosa al momento de estar ligando o estar en una situacion tensa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario